¡BASTA DE PERDER TIEMPO CON DIETAS Y EJERCICIOS!

¡PARE CON ESTA PESADILLA!

Te acompañaré con mi paso a paso a descubrir y sanar el por qué tu cerebro no quiere que adelgaces, a pesar de dietas, ejercicios o fuerza de Voluntad.

     ¡¡¡AVISO!!!       

Lo que tengo para decirte puede QUITARTE mucho peso de encima… y no sólo físico.

Si te amas de verdad, continúa leyendo con atención y descubre por qué a tu cerebro no le conviene que adelgaces… él te está protegiendo porque así lo aprendió en el pasado. 

Si tú haces dietas, tomas pastillas y/o productos milagros, o incluso procedimientos quirúrgicos sin antes descubrir y sanar estas protecciones ocultas de tu cerebro y re-negociar con él, estarás en una cruel batalla contra tu cuerpo que nunca ganarás.

Es tu responsabilidad negociar con tu cerebro para dejar de luchar contra tu cuerpo.

LA SOLUCIÓN QUE VOY A PRESENTARTE FUNCIONA SI:

Y LO MEJOR DE TODO… 
UTILIZANDO TU PROPIA MENTE

Este curso es exactamente lo que necesitas si haz hecho de todo para Perder Peso y no lo has logrado, y por obvias razones te sientes frustrada y desesperada.

¡Mi método funciona incluso si no lo crees! 
Déjate sorprender.

Este curso cambió mi visión acerca del problema del sobrepeso.

Ahora puedo identificar lo que me hace comer por impulso y lo más importante es que me ha ofrecido una técnica para poder controlarlo.

Si has pasado tu vida haciendo dietas y sin resultados, tienes que comprar este curso y ponerlo en práctica.

Con afecto, 

Ana María Sardiñas

Y tú ¿ganas peso a pesar de tus esfuerzos?

El 99% de la población piensa que se debe a la falta de ejercicio y a la alimentación excesiva, ¡pero eso no es realmente cierto!

Las razones por las que aumentaste de peso se encuentran más allá de tus rutinas, mismas que se derivan de tu cerebro.

Algunas de las principales razones por las que ganamos peso, en estos  momentos de incertidumbre es el MIEDO, por ejemplo:

  1. Incertidumbre en el empleo, en tus relaciones y en la familia.
  2. No tener control de atracones y compulsiones y creer que el hambre que sientes es normal. 
  3. Cuerpo grande para poder cargar las responsabilidades de la vida (Común en hijas mayores).
  4. No expresar lo que sientes y comerte emociones que te hacen daño.
  5. Sentirte sola, a pesar de estar acompañada. 
  6.  Entre otras muchas razones.

Estas razones son lo suficientemente buenas, como para que tu cerebro decida audazmente:

Necesito engordar un poco para sentirme más segura, para aislarme de todo ese miedo y para asegurarme de que tengo suficiente comida! 

Y ¿Cómo funciona esto?

Aquí es donde inicia la magia de todo lo maravilloso que podrás cambiar en tus creencias actuales.

La ciencia detrás de esto es fascinante, pero para ahorrarte mucho tiempo, lo he resumido todo en un par de frases muy significativas.

Aquí hay una versión ultracorta que explica tu reciente aumento de peso:

  • Cuando tenemos miedo, el cerebro comienza a prepararte para una pelea (en este caso, con un oponente invisible) y por lo tanto, engordas para que cuando te enfrentes a un atacante, parezcas más grande. Y puedas asustarlos. ¡Como un león con su melena!

Cuando nos sentimos limitados, en un espacio pequeño, o por la crítica constante, nuestro cerebro puede decidir que necesita más espacio. ¿Y, qué mejor manera de hacerlo que creciendo en el espacio que está disponible? Induce a tu cuerpo para ocupar más espacio!

Por eso es necesario que descubras qué se esconde detrás de tu exceso de peso.

Pero, ¿Cómo puedes revertir este proceso?

En este momento puedes obtener una herramienta que te  ayudará a recuperar tu espacio, sentirte segura, manejar las críticas y eliminar el miedo.

Lograrás que tu cerebro ya no crea que necesita el peso extra!

El exceso de peso se convertirá, a nivel subconsciente y profundo, en una sobrecarga innecesaria y pesada, por lo tanto tu cerebro querrá perderlo.

Eso es lo contrario de lo que ha estado haciendo hasta ahora. ¡De esta Magia estábamos hablando!

Ahora tú también puedes seguir el paso a paso que usé con Lupita y hacer este proceso tuyo.

El paso a paso “¿Por qué tu Cerebro no te quiere delgada” no sólo te permitirá descubrir lo que se esconde detrás de tu exceso de peso, sino a sanarlo.

¡Te será muy fácil lograr ese cambio de patrones mentales, ya que te acompañaré con técnicas poderosas de Neuro Programación!

¡Esto mejorará enormemente tu relación con tu cuerpo!

Un poco sobre mi…

¿Quién soy?

Mi nombre es Carlos Serrano, cubano de nacimiento, desde el año 2005 me certifiqué con el creador de la PNL, el Dr. Richard Bandler, como Master Trainer en esa tecnología.

He entrenado con los mejores exponentes de la Neuro programación a nivel mundial, entre ellos el irlandés Owen Fitzpatric y el ingles Paul Mackenna (considerado el Gurú del Sobrepeso a nivel mundial).

He sido considerado por “The Society of NLP” como uno de los exponentes más capacitados, de habla hispana, para acompañar a personas que deseen reprogramar su Cerebro con el fin de adelgazar.

En el año 2010 fundé “Los Cabos Challenge“, el primer movimiento para el cambio de hábitos de la Alimentación en Latino América.

¿QUIÉN TUVO RESULTADOS CON ESTE PASO A PASO?

Mika Berhman
Mika BerhmanAlumna
Read More
Encontré este curso por casualidad y puedo afirmar que cambio por completo mi perspectiva sobre la comida. Creo que a todo el mundo le pasa que después de hacer esta dieta o la otra, termina acabándose toda la torta de chocolate. En fin, desde que comencé este taller, se acabaron las dietas, como de todo y me siento y veo mejor que nunca. Gracias Charlie por tus atenciones y valiosos consejos.
Zwetha
ZwethaAlumna
Read More
Han pasado 3 semanas desde que comencé este programa y ya he liberado 7 kg de peso corporal. El programa es simple de seguir y me alegro de haberlo encontrado. Se centra en los aspectos emocionales y físicos de la pérdida de peso. Me ha cambiado la vida de muchas maneras. Nadie más puede hacerlo por ti
Martha Abundis
Martha AbundisAlumna
Read More
Carlos, no imaginas lo que me ha servido este taller. La técnica que hiciste con Brizeida para disminuir la adicción a los pasteles me sirvió mucho. Desde hace 2 meses no se me antoja el chocolate, principalmente en las tardes. Es más, ni lo recuerdo. Sumamente agradecida. Bendiciones.
Gabriela Valdéz Cejudo
Gabriela Valdéz CejudoAlumna
Read More
Un curso que verdaderamente cambió mi vida... Al principio pensaba que no era para mí, pero una vez que logré ver el consumo obsesivo que tenía del chocolate y las ganancias inconscientes de mi corporalidad me puse las pilas para trabajar con los ejercicios de neuroprogramación Ha sido mágico el cambio. Carlos nos lleva de la mano y la magia sucede sin darnos cuenta... Un taller que cumple lo que promete!!!
Claudia Tomazena
Claudia TomazenaAlumna
Read More
Mi experiencia a sido maravillosa un reto de transformación, compromiso conmigo misma, ha sido ver de frente mis heridas, abrazarlas, agradecerles, puedo ver mi cuerpo con amor, compasión hablarle y entenderme, disfrutar del ejercicio, darme tiempo para mí misma con responsabilidad. Me siento más sana, he bajado de peso y me encanta lo que veo y lo que soy. Carlos Serrano ha sido parte fundamental en mi cambio y en lo que estoy segura seguirá sucediendo.
Sandra Acosta
Sandra AcostaAlumna
Read More
Al principio, cuando vi la publicidad me dije: "Otro charlatán más", pero me decidí comprarlo. No me arrepiento, ha sido la mejor decisión en mucho tiempo. Desde pequeña se han burlado de mi peso. Cada vez q estoy triste o me enojo, chau dieta, m cómo el mundo! y me siento mejor. 😞 El tomar este taller me ayudó a darme cuenta qué se escondía detrás de mi grasa y por qué a pesar de todos mi esfuerzos no lograba perder peso. Gracias Carlos por tan increíble aventura. ¡Súper recomendado!
Tania Bulnes
Tania BulnesAlumna
Read More
Yo estoy feliz alcancé uno de los Cupones, me encanta que el curso sea de manera online ya que por mi trabajo no me alcanza el tiempo para asistir a una academia en forma presencial, los vídeos están muy buenos, fáciles de seguir y muy prácticos espero terminarlo muy pronto y empezar a tomar acción de lo aprendido. Muchas Gracias.
Ana María Sardiñas
Ana María SardiñasAlumna
Read More
Este curso cambió mi visión acerca del problema del sobrepeso. Ahora puedo identificar lo que me hace comer por impulso y lo más importante es que me ha ofrecido una técnica para poder controlarlo. Si has pasado tu vida haciendo dietas y sin resultados, tienes que comprar este curso y ponerlo en práctica.
Previous
Next

Aprenda el paso a paso para descubrir y sanar las ganancias ocultas de tu sobrepeso, las cuales te están impidiendo adelgazar, a pesar de dietas, ejercicios o fuerza de voluntad.

“Lograrás una Reprogramación Profunda”

Curso intensivo:
¿Por qué tu Cerebro no te quiere delgada?

 DE U$ 99,00 

POR APENAS  U$ 29,00

¿Por qué debería obtener este curso?

¡A mis alumnas les encanta este Paso a Paso! Se sorprenden la primera vez que lo viven y se enamoran del proceso de inmediato.

Fueron mis alumnas quienes realmente me dijeron:

 – “Carlos, deberías vender esto como un curso”. Y en efecto, así lo estoy haciendo para ponerlo a disposición de más mujeres como tú y ayudarte a sanar lo que se esconde detrás de tu peso, como lo hizo Alejandra, quien aparece en la imagen de abajo y es un testimonio viviente de dos afirmaciones muy positivas.

La primera afirmación, es que esta metodología efectivamente refleja “Querer es Poder” y la segunda afirmación, Todos, incluyéndote a ti, somos capaces de cambiar nuestra propia historia.

Ahora mismo el descuento de este curso es casi una locura; esta inversión estará limitada por muy poco tiempo. 

Muy pronto volverá a su precio Original. El precio regular es de 97 Dólares, aunque el valor es mayor a 150 dólares.

¿Qué vas a recibir con este curso?

¿CÓMO FUNCIONA TU CEREBRO?

En esta primera parte descubrirás cómo trabaja tu cerebro, principalmente 3 procesos inconscientes que están detrás de todo comportamiento.

El conocer estos procesos de tu mente te hará consciente de por qué actúas como actúas, y de por qué has tenido los resultados que tienes.

LAS 5 TIPOS DE GANANCIAS SECUNDARIAS MÁS COMUNES.

Profundizaremos en los 5 tipos de Ganancias Ocultas que el sobrepeso genera. Esto será un viaje realmente transformador para tu mente.

Por fin descubrirás lo que ha estado oculto en el interior de ti misma. Este proceso será increiblemente sanador.

EL SÍNTOMA

Generarás nuevos patrones mentales más funcionales, entre estos el que ya no verás la Obesidad como el gran problema, sino como un síntoma.

Este simple cambio te facilitará a recuperar el control sobre tu cuerpo, la comida y tus relaciones... y lo más importante, comenzarás a sentirte libre.

UNA REPROGRAMACIÓN PROFUNDA

Esta es la parte más importante.

Te acompañaré en un proceso en el que aprenderás a trabajar con tu mente sub-consciente, con un ejercicio super poderoso, donde lograrás re-programar lo que se escondía detrás de tu grasa e inflamación.

APLICACIÓN DEL PASO A PASO

Verás el paso a paso, -Yo trabajando con alumnas- donde las acompaño para sanar esas ganancias ocultas, esas protecciones inconscientes esas heridas dolientes de la infancia.

Te acompañaré con ejercicios de Neuro Programación Profunda que aplicarás en otras muchas áreas de tu vida. ¡Será divertido!

MENTIRAS

¡Mentiras que te has contado acerca de tu cuerpo!

En estas lecciones descubrirás las mentiras que el Síntoma del Sobrepeso te ha estado contando, no sólo acerca de tu cuerpo, sino acerca de tu familia, de tus relaciones e incluso de tu propia suficiencia personal.

Te ayudaré a reprogramar tu mente para retomar el control de tu cuerpo y de tu entorno.

HAMBRUNA EMOCIONAL

Las dietas solo toman en cuenta el comer como un acto fisiológico, no como un acto emocional.

Aprenderás por qué las dietas no resuelven de raíz el problema del sobre peso.

Te acompañaré para que descubras las causas de atracones, de antojos y del hambre disparada por emociones, a pesar de no tener hambre verdadera.

IMAGINA QUE…

Te levantas en la mañana, te miras al espejo y simplemente sonríes…

El primer pensamiento que sale de tu mente es: -Qué bien me siento, me gusta lo que veo.

¡Haz dejado de luchar contra tu cuerpo! 

Te sientas a desayunar esa rica fruta o ese par de huevos, sin sentirte culpable! 

Imagínate poder salir con tus amigas y no tener la cabeza llena de pensamientos de lo que no debes de comer… ¡¡Sólo tienes pensamientos que te hacen disfrutar el momento!!!

Sería maravilloso, ¿verdad? ¡Es perfectamente posible!

después DE COMPRAR:
¿Por qué tu Cerebro no te quiere delgada?
DESCUBRIRÁS:

¡¡¡OPORTUNIDAD ÚNICA PARA TI!!

GARANTIZA AHORA TU ACCESO AL CURSO

“¿POR QUÉ TU CEREBRO NO TE QUIERE DELGADA?”

El precio normal es de U$ 99,00,
pero tenemos una oferta especial del 70% de descuento

U$ 29,00

¡Pero es sólo durante el lanzamiento!

ATENCIÓN: El valor del curso ¿Por qué tu Cerebro no te quiere delgada” es de U$99 dólares, ahora está en promoción de lanzamiento por U$ 29…

En cualquier momento acabará la promoción lanzamiento y volverá al valor original de U$ 99 dólares.

GARANTIZA AHORA
PARA NO TENER QUE PAGAR MÁS DESPUÉS.

¿COMO COMPRAR?

Al hacer clic en el botón verde a continuación, se te dirigirá a la página de pago de Hotmart.

Allí, completarás tus datos y tu compra, en una página 100% segura.

¿Y DESPUES DEL PAGO?

Tan pronto como se acepte el pago, recibirás automáticamente un correo electrónico enviado por Hotmart Club con tus datos de acceso al área de miembros del curso!

Comprando ahora, llevarás:

Curso “¿Por qué tu Cerebro no te quiere delgada? (U$ 99,00)
por U$ 29,00;

Ordena en línea a través de nuestro servidor seguro
Recibirás acceso instantáneo al curso y al regalo.
(Incluso si son las 2:00 AM)

 DE U$ 99,00 

POR APENAS  U$ 29,00

AHORA TIENES 3 CAMINOS A SEGUIR:

1. Puedes continuar tu vida normalmente como si nunca hubieras sabido que existen ganancias ocultas y sub-conscientes que impiden que estés adelgazando, a pesar de todos tus esfuerzos. Pero, antes de tomar la decisión de no hacer nada, pregúntate: ¿Cuánto más te estará costando esta decisión?

  • ¿Cuánto te cuesta seguir brincando de dieta en dieta, creyendo que esta te hará adelgazar y estar saludable?
  • ¿Cuánto más le cuesta a tu relación el que no puedas salir con libertad y disfrutar porque tienes ese miedo horrible a engordar?
  • ¿Cuánto te cuesta seguir rechazando a tu cuerpo porque decidiste ser negligente y decidiste no ver las causas reales de tu obesidad, que residen en tu cerebro?

2. Puedes intentarlo por tu cuenta y atravesar los mismos errores por los que pasan el 90 % de las personas que hacen dietas, o se desgastan haciendo ejercicios creyendo que van a adelgazar, pero que sólo rebotan con más peso y más enfermedades. ¡Es tu decisión!

3. ¡O puedes comprar este curso y terminar esta pesadilla de una vez por todas!

 DE U$ 99,00 

POR APENAS  U$ 29,00

PREGUNTAS FRECUENTES:

El tiempo de duración del curso será el tiempo que te tome ver todos los videos. Los videos los tendrás para siempre y puedes verlos las veces que desees si quieres repasar.

La mejor forma de pago es con tarjeta de débito o crédito, así como por Paypal para que tu acceso se te envíe inmediatamente a tu correo electrónico.

Sí. ¡Tienes una garantía incondicional de 7 días! Si en 7 días, no estás completamente satisfecho con el curso, te devolveré todo tu dinero, sin hacerte ninguna pregunta.

El pago es 100% seguro ya que se realiza en la plataforma de Hotmart, que es la principal empresa de cursos online en habla hispana.

Al 100 %. Yo, Carlos, estaré al pendiente de tus avances. Debajo de cada clase hay una caja de cometarios en la que puedes dejar tus preguntas, avances e inquietudes referentes al curso.

¡Un Sólo Pago!

Tan pronto como compres este curso tendrás acceso de por vida...

DESCUENTO DEL 70%  $99 Usd

$29 USD

ÚNICA OCASIÓN

Política de Privacidad

“Este producto no sustituye la opinión especializada. Siempre debes consultar a un profesional para tratar asuntos relativos a tu salud.”