¿Por qué tu Cerebro no quiere que adelgaces?

Reproduce el Video y escucha la historia de una mujer que no pudo adelgazar hasta que encontró sus Ganancias Ocultas del Sobrepeso.

Solo AHORA 27 USD en lugar de 67 USD: ¿QUÉ GANAS CON TU SOBREPESO?

¡Descubre de qué te está protegiendo tu Sobrepeso!

¿Ganas peso, a pesar de dietas, ejercicio y fuerza de voluntad?

¿Ganas peso a pesar de todo tu esfuerzo? El 99% de la población piensa que se debe a la falta de ejercicio y a la alimentación excesiva, ¡pero eso no es realmente cierto!

Las razones por las que aumentaste de peso se encuentran más allá de tus rutinas, mismas que se derivan de tu cerebro. Una de las principales razones por las que ganamos peso, en estos tiempos de incertidumbre, es el MIEDO. por ejemplo:

  1. Falta de seguridad en el empleo.
  2. Tener miedo de que la vida no vuelva a la normalidad.
  3. Tener miedo a nuevas consecuencias de la pandemia.
  4. El futuro en general sigue siendo una incógnita y eso da miedo.
  5. Los medios de comunicación aumentan el miedo en la sociedad al compartir en su mayoría malas noticias.

Estas razones son lo suficientemente buenas como para que tu cerebro decida audazmente: Necesito engordar un poco para sentirme más segura, para aislarme de todo ese miedo y para asegurarme de que tengo suficiente comida! 

¡Woow! ¿Cómo funciona eso?

Aquí es donde inicia la magia de todo lo maravilloso que podrás cambiar en tus creencias actuales.

La ciencia detrás de esto es fascinante, pero para ahorrarte mucho tiempo, lo he resumido todo en un par de frases muy significativas.

Aquí hay una versión ultracorta que explica tu reciente aumento de peso:

  • Cuando tenemos miedo, el cerebro comienza a prepararte para una pelea (en este caso, con un oponente invisible) y por lo tanto, engordas para que cuando te enfrentes a un atacante, parezcas más grande. Y puedas asustarlos. ¡Como un león con su melena!

Cuando nos sentimos limitados, en un espacio pequeño, o por la crítica constante, nuestro cerebro puede decidir que necesita más espacio. ¿Y, qué mejor manera de hacerlo que creciendo en el espacio que está disponible? Induce a tu cuerpo para ocupar más espacio!

¿Qué puedes hacer al respecto?

¡Puedes REVERTIR este proceso!

En este momento puedes obtener una herramienta que uso con mis alumnas en procesos privados, que les ayuda a recuperar su espacio, sentirse seguras, manejar las críticas y eliminar el miedo.

¡Para que tu cerebro ya no crea que necesita el peso extra! El peso se convierte en una sobrecarga innecesaria y pesada, tu cerebro querrá perderlo.

Eso es lo contrario de lo que ha estado haciendo hasta ahora. ¡De esta Magia estábamos hablando!

Si viste el video de arriba y escuchaste la historia de Lupita, estoy seguro que aprendiste cómo la ayudé a detectar la Ganancia Inconsciente de su Sobrepeso!

Ahora tú también puedes seguir el paso a paso que usé con Lupita y hacer este proceso tuyo.

¿Por qué debería obtener este curso?

¡A mis alumnas les encanta este Paso a Paso! Se sorprenden la primera vez que lo viven y se enamoran del proceso de inmediato.

Es tan poderoso que les hace olvidarse de cualquier ansiedad e inseguridad y en pocos minutos las convierte en dueñas de su propio espacio. Por lo tanto, sus cerebros deciden disminuir el peso corporal!!!

Fueron mis alumnas quienes realmente me dijeron:

 – “Carlos, deberías vender esto como un producto”. Y en efecto, así lo estoy haciendo para ponerlo a disposición de más mujeres como tú y ayudarte a cambiar tus hábitos, para gozar de una vida plena y finalmente, lograr comer sin culpa, como lo hizo Alejandra, quien aparece en esta imagen y es un testimonio viviente de dos afirmaciones muy positivas.

La primera afirmación, es que esta metodología efectivamente refleja “Querer es Poder” y la segunda afirmación, Todos, incluyéndote a ti, somos capaces de cambiar nuestra propia historia.

Ahora mismo el descuento de este curso es casi una locura; esta inversión estará limitada por muy poco tiempo. Muy pronto volverá a su precio Original. El precio regular es de 67 Dólares, aunque el valor es mayor a 127 dólares.

Lo que te quiero preguntar es: ¿Cuánto significaría para ti si pudieras descubrir todo aquello de lo qué tu Cerebro te está protegiendo, y mejor aún… qué valor le darías al aprender a negociar con él, para crear estrategias nuevas y más efectivas para tu cuerpo?

A que te suena sumamente interesante. ¿Verdad que sí?

Experiencias reales de mujeres reales...

Laura Cibrian
Laura CibrianAlumna Spa-8
Read More
SPA8 un taller de reto y transformación para mi persona. En un primer momento fue pensado para adquirir bases saludables de alimentación como su nombre lo dice SI PUEDES ADELGAZAR. Con honestidad digo que eso pasó a un segundo plano al darme cuenta de todos los beneficios emocionales que conlleva, los cambios vienen por añadidura al paso de las semanas y siguiendo las actividades indicadas me siento con más vitalidad, con más amor a mi misma y sobre todo desaprendiendo y re programando mi mente día a día!
Gabriela Valdéz
Gabriela ValdézAlumna Spa-8
Read More
Y lo mejor es que me siento suuuper feliz, hoy sé lo que es sentirme bien, sin motivo alguno... Hace días platicaba con Xochitl Rendon y le decía que me siento orbitando en otra galaxia, dejé atrás la soledad y el dolor para vivir tranquila, contenta y en paz. Si aún tú no llegas a experimentar ésto, te tengo noticias... ¡te falta muy poco!!! Sigue trabajando en el taller y ponle toda tu energía 😉
Claudia Manriquez
Claudia ManriquezAlumna Spa-8
Read More
El iniciar SPA 8 mi experiencia a sido maravillosa un reto de transformación, compromiso conmigo misma, ha sido ver de frente mis heridas, abrazarlas, agradecerles, puedo ver mi cuerpo con amor, compasión hablarle y entenderme, disfrutar del ejercicio, darme tiempo para mí misma con responsabilidadme siento más sana he bajado de peso y me encanta lo que veo y lo que soy. Carlos Serrano ha sido parte fundamental en mi cambio y en lo que estoy segura seguira sucediendo. El pertenecer a este grupo a sido maravilloso por qué aprendo, las siento a cada una de ustedes, gracias por tanto que llevo a mi vida diaria mil gracias.
Briseida Castro
Briseida CastroAlumna Spa-8
Read More
Mi experiencia a lo largo de 8 semanas trabajando con mi cuerpo a través de las clases, tecnicas y enseñanzas de Carlos Serrano ha sido muy significativa puesto que me ha dado más que muchas terapias que tuve en el pasado hoy veo mi cuerpo fisico como una bemdicion en mi vida y no más como un lastre, disfruto de el y me veo bella ante el espejo, reconocer que soy responsable de mi vida y mi cuerpo ha sido un gran impacto pues esto me lleva a tomar accion y mejorar la calidad de vida que tengo hoy. El acompañamiento de carlos y mis compañeras dentro de esta comunidad ha sido contante y vital para seguir y no bajarme de este barco hoy puedo decir que estoy encaminada a descubrir la mejor version de mi
Previous
Next

Conoce al hombre que está detrás de SPA-8

Carlos Serrano, cubano de nacimiento, desde el año 2005 se certificó con el creador de la PNL como Master Trainer en esa tecnología. Ha entrenado con lo mejores exponentes de la Neuro programación a nivel mundial, entre ellos el irlandés Owen Fitzpatric y el ingles Paul Mackenna (considerado el Gurú del Sobrepeso a nivel mundial).

Carlos ha sido considerado como uno de los exponentes más capacitados, de habla hispana, para acompañar a personas que deseen reprogramar su Cerebro con el fin de adelgazar.

En el año 2010 fundó “Los Cabos Challenge“, el primer movimiento para el cambio de hábitos de la Alimentación en Latino América.

¿Es este el producto adecuado para mí?

“Este curso es exactamente lo que necesitas si haz hecho de todo para Perder Peso y no lo has logrado, y por obvias razones te sientes frustrada y desesperada.

Si tú…

  • Ganaste peso durante el confinamiento…
  • Te sientes criticada o atacada por cómo haces las cosas…
  • Odias que no puedas usar algunas de tus prendas favoritas, porque ya no te quedan…
  • Echas de menos tu libertad para comer todo lo que quieres y que antes disfrutabas…
  • Luchas para encontrar tu paz interior.

Muy probablemente  contestaste que sí a una de las anteriores afirmaciones,

 ¡TE TENGO NOTICIAS!, TODAS MIS ALUMNAS SON MUJERES, COMO TÚ, SENSIBLES A ESTOS TEMAS Y CON GANAS DE VIVIR INTENSAMENTE, PLENAS Y LLENAS DE FELICIDAD.

Recuerda que tu felicidad inicia en el centro de tus hábitos, emana desde tu interior. La Felicidad jamás la encontrarás en segundas y terceras personas.

!SOY FELIZ CUANDO ME RECONCILIO CON MI CUERPO! y tú, estás lista para tomar acción y buscar esta reconciliación.

Este Curso funciona INMEDIATAMENTE y te permite:

  • Disminuir tu ansiedad por comer.
  • Ganar confianza nuevamente.
  • Obtener claridad en lo que quieres.
  • Alcanzar la energía y motivación deseada.
  • Dejar de comer debido a las emociones no resueltas.

Todo esto, sólo por nombrar algunos beneficios.

En este curso, aprenderás el paso a paso para descubrir por qué tu cerebro no te quiere delgada, y así darle la batalla necesaria para reprogramar todo aquello que te hará adelgazar.

Política de Privacidad

Copyright 2021 Carlos Serrano  – Todos Los Derechos Reservados. Este Producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

“Este producto no sustituye la opinión especializada. Siempre debes consultar a un profesional para tratar asuntos relativos a tu salud.”