¿Por qué tu Cerebro no quiere que adelgaces?

Aprende en este Curso Online, el paso a paso para desbloquear el por qué no has podido adelgazar, a pesar de dietas, ejercicios y fuerza de voluntad.

El 99% de la población piensa que se debe a la falta de ejercicio y a la alimentación excesiva, ¡pero eso no es totalmente cierto!

Las razones por las que aumentaste de peso se encuentran más allá de tus rutinas diarias; las causas más profundas derivan de la programación de tu cerebro.

Te muestro algunas de estas razones…

Miedo al rechazo y a la crítica(Cuando el Cerebro percibe un peligro, envía la orden al cuerpo de auto-protegerse; muchas veces la Grasa sirve de protección).
Incertidumbre emocional (en el empleo, en tus relaciones y en la familia).
No tener control de atracones y compulsiones y creer que el hambre que sientes es normal.
Cuerpo grande para poder cargar las responsabilidades de la vida.
No expresar lo que sientes y comerte emociones que te hacen daño.
Sentirte sola, a pesar de estar acompañada.
Hábitos familiares aprendidos en tu infancia y asumidos como comportamientos que debes de re-programar.

Entre otras muchas razones.

“Estas razones son lo suficientemente buenas, como para que tu cerebro decida inconscientemente:

Necesito engordar un poco para sentirme más segura, para aislarme de todo ese miedo y para asegurarme de que tengo suficiente comida para hacer frente al futuro! 

¡Woow! ¿Y cómo funciona esto?

La tecnología detrás de esto es fascinante, pero para ahorrarte mucho tiempo, lo he resumido todo en un par de frases muy significativas.

Aquí hay una versión ultracorta que explica tu permanente aumento de peso:

✅  Cuando entras en estado de “miedo, o alerta”, el cerebro comienza a prepararte para una pelea (en este caso, con un oponente invisible y subconsciente) y por lo tanto, engordas para que cuando te enfrentes a un atacante, parezcas más grande, más robusta… Y puedas asustarlos. 

También, cuando nos sentimos limitados, en un espacio pequeño, o por la crítica constante, nuestro cerebro puede decidir que necesita más espacio. 

Por eso es necesario que descubras qué se esconde detrás de tu exceso de peso.

En este momento puedes re-programar el cómo tu cerebro percibe a tu cuerpo para generar una nueva Codificación.

En este curso te  ayudaré a recuperar tu espacio, a sentirte segura, manejar las críticas y eliminar el miedo.

Lograrás que tu cerebro ya no crea que necesita el peso extra!

Si viste el video de arriba y escuchaste la historia de Lupita, estoy seguro que aprendiste cómo la ayudé a detectar la Ganancia Inconsciente de su Sobrepeso!

Ahora tú también puedes seguir el paso a paso que usé con Lupita y hacer este proceso tuyo.

¡Antes de conocer qué necesitas dejar de comer, descubre y sana lo que te está comiendo por dentro!

APRENDIZAJE 1

Descubrirás de qué te ha estado protegiendo el Sobrepeso y cómo re-programar esas protecciones inconscientes.

Serás consciente de por qué nuestro cuerpo nos protege con grasa en ciertas ocasiones. En esta parte descubrirás cómo las heridas del pasado influyen en la acumulación de grasa e inflamación. 

Te acompañaré con un PASO A PASO simple y contundente para desbloquear esos patrones.

APRENDIZAJE 2

Romperás con todas las “MENTIRAS” que el sobrepeso te ha estado contando acerca de tu cuerpo.

En estas lecciones descubrirás las mentiras que el Síntoma del Sobrepeso te ha estado contando, no sólo acerca de tu cuerpo, sino acerca de tu familia, de tus relaciones e incluso de tu propia suficiencia personal.

Retomarás el control de tu cuerpo y de tu entorno.

APRENDIZAJE 2

Romperás con todas las “MENTIRAS” que el sobrepeso te ha estado contando acerca de tu cuerpo.

En estas lecciones descubrirás las mentiras que el Síntoma del Sobrepeso te ha estado contando, no sólo acerca de tu cuerpo, sino acerca de tu familia, de tus relaciones e incluso de tu propia suficiencia personal.

El ya no creer en esas mentirás te acercará, día con día a tu Libertad Personal!

APRENDIZAJE 3

Recuperarás la Energía y Seguridad que habías perdido.

En esta parte te acompañaré a reconocer todo lo que el Sobrepeso te ha estado robando en tu vida. Te acompañaré con ejercicios de neuro programación para re-tomar el control.

Te sentirá más segura y con más energía para continuar en esta aventura.

APRENDIZAJE 4

Sanarás y re-codificarás esas Ganancias Ocultas que estaban sosteniendo tu Sobrepeso, a a pesar de todos tus esfuerzos.

Esta es la parte más importante. Te acompañaré en un proceso en el que aprenderás a trabajar con tu mente sub-consciente, con un ejercicio super poderoso, donde lograrás re-programar lo que se escondía detrás de tu grasa e inflamación.

Verás el paso a paso, -Yo trabajando con alumnas- donde las acompaño para sanar esas ganancias ocultas, esas protecciones inconscientes esas heridas dolientes de la infancia. 

APRENDIZAJE 4

Sanarás y re-codificarás esas Ganancias Ocultas que estaban sosteniendo tu Sobrepeso, a pesar de todos tus esfuerzos.

Esta es la parte más importante. Te acompañaré en un proceso en el que aprenderás a trabajar con tu mente sub-consciente, con un ejercicio super poderoso, donde lograrás re-programar lo que se escondía detrás de tu grasa e inflamación.

Verás el paso a paso, -Yo trabajando con alumnas- donde las acompaño para sanar esas ganancias ocultas, esas protecciones inconscientes esas heridas dolientes de la infancia. 

APRENDIZAJE 5

Descubrirás qué hay detrás de tu Hambre Emocional, así como de los antojos y atracones.

Las dietas solo toman en cuenta el comer como un acto fisiológico, no como un acto emocional.

Aprenderás por qué las dietas no resuelven de raíz el problema del sobre peso.

Te acompañaré para que descubras las causas de atracones, de antojos y del hambre disparada por emociones, a pesar de no tener hambre verdadera.

Como sé que, en muchas ocasiones, los antojos, los atracones y el hambre emocional están sumamente relacionados con tu Ansiedad y tus Preocupaciones, te regalaré uno de mis cursos más queridos.

La verdad no sé por cuanto tiempo mantenga este regalo vigente, por lo que te invito a tomar acción y descubrir por qué no has podido adelgazar.

¡No te dejes atrapar por la Ansiedad!

Aquí en este bono, te acompañaré a través de Técnicas super poderosas de NEURO PROGRAMACIÓN para disminuir la Ansiedad, la incertidumbre y tus preocupaciones.

Algunos de los beneficios que obtendrás con este regalo son:

  Re-programarás tu Cerebro, con técnicas de PNL, para disminuir tus preocupaciones.

Disminuirás tus diálogos internos que hacen difícil el futuro, llenándolo de miedo y ansiedad.

Aprenderás la técnica de Abandono Emocional & Espiritual para disminuir la incertidumbre definitivamente.

Vendido por separado: 99 dólares.

Echa un vistazo a algunos de los cientos de publicaciones que tenemos todos los días en nuestra Comunidad:

Martha Abundis
Martha AbundisAlumna
Read More
🤩Hice este curso y me encantó. El descubrir qué estaba ganando con mi obesidad, me liberó. 💪También el darme cuenta de todas las mentiras que el Síntoma del Peso me contaba acerca de mi persona, de mi familia me hizo cambiar la percepción de mi cuerpo. 😍Eres de los pocos expertos que habla de reconciliarse con nuestro cuerpo, con nuestros síntomas, y me gustó mucho que no trataras el sobrepeso como una enfermedad. 💖Gracias Carlos por tanto.
Gabriela Valdeéz Cejudo
Gabriela Valdeéz CejudoAlumna
Read More
Un curso que verdaderamente cambió mi vida... Al principio pensaba que no era para mí, pero una vez que logré ver el consumo obsesivo que tenía del chocolate y las ganancias inconscientes de mi corporalidad me puse las pilas para trabajar con los ejercicios de neuroprogramación Ha sido mágico el cambio. Carlos nos lleva de la mano y la magia sucede sin darnos cuenta... Un taller que cumple lo que promete!!!
Claudia Tomazena
Claudia TomazenaAlumna
Read More
Mi experiencia a sido maravillosa un reto de transformación, compromiso conmigo misma, ha sido ver de frente mis heridas, abrazarlas, agradecerles, puedo ver mi cuerpo con amor, compasión hablarle y entenderme, disfrutar del ejercicio, darme tiempo para mí misma con responsabilidad. Me siento más sana, he bajado de peso y me encanta lo que veo y lo que soy. Carlos Serrano ha sido parte fundamental en mi cambio y en lo que estoy segura seguirá sucediendo.
Sandra Acosta
Sandra AcostaAlumna
Read More
Al principio, cuando vi la publicidad me dije: "Otro charlatán más", pero me decidí comprarlo. No me arrepiento, ha sido la mejor decisión en mucho tiempo. Desde pequeña se han burlado de mi peso. Cada vez q estoy triste o me enojo, chau dieta, m cómo el mundo! y me siento mejor. 😞 El tomar este taller me ayudó a darme cuenta qué se escondía detrás de mi grasa y por qué a pesar de todos mi esfuerzos no lograba perder peso. Gracias Carlos por tan increíble aventura. ¡Súper recomendado!
Tania Bulnes
Tania BulnesAlumna
Read More
Yo estoy feliz alcancé uno de los Cupones, me encanta que el curso sea de manera online ya que por mi trabajo no me alcanza el tiempo para asistir a una academia en forma presencial, los vídeos están muy buenos, fáciles de seguir y muy prácticos espero terminarlo muy pronto y empezar a tomar acción de lo aprendido. Muchas Gracias.
Previous
Next

¿Quién está detrás de este curso?

Carlos Serrano, cubano de nacimiento, desde el año 2005 se certificó con el creador de la PNL como Master Trainer en esa tecnología.

Ha entrenado con lo mejores exponentes de la Neuro programación a nivel mundial, entre ellos el irlandés Owen Fitzpatric y el ingles Paul Mackenna (considerado el Gurú del Sobrepeso a nivel mundial).

Carlos ha sido considerado como uno de los exponentes más capacitados, de habla hispana, para acompañar a personas que deseen reprogramar su Cerebro con el fin de adelgazar.

En el año 2010 fundó “Los Cabos Challenge“, el primer movimiento para el cambio de hábitos de la Alimentación en Latino América.

Este curso NO es un plan de dietas, no se te dirá qué es lo que debes o no comer, porque estoy convencido que la comida no es tu enemiga

Este curso NO esta lleno de teoría, ya que en cada lección se te dará una tarea a realizar que fortalecerá tus resultados.

Este curso No es un curso largo, que te hará perder el tiempo, ya que lo diseñé de manera intensiva para que sólo tengas el PASO A PASO y apliques. 

Este curso NO está realizado por alguien inexperto en el tema, ya que llevo más de 15 años formando en el ramo de la Neuro Programación ayudando a personas como tú a desbloquear lo que les impide estar saludable.

Y es por eso que al aplicar el paso a paso que en este curso te enseño, desarrollarás todos los requisitos necesarios para descubrir y sanar lo que se escondía detrás de tu Obesidad.

“Escucha, mira las clases, haz las tareas de cada clase… y permite que tu Cerebro haga el resto”.

¡ESTA ES LA FÓRMULA PARA DEJAR DE PERCIBIR A LA COMIDA COMO EL ALIADO EN MOMENTOS DE ESTRÉS O SOLEDAD! 

Yo sé que puedes postergar esta decisión, es lo más común, (quizás no vuelvas a ver esta página) por eso la mayoría de las personas siguen con los mismos resultados… pasando de dieta en dietas… sintiéndose culpables cuando comen lo que desean y siendo esclavas de su hambre emocional

Y yo me pregunto:  -¿Tu cuerpo realmente estará dispuesto a que sigas esperando nuevas oportunidades? 

O quizás seas de las pocas personas que toman acción cuando ven una oportunidad…

¡Hoy es un día de esos!

No sé si esta oferta esté disponible en unos días… Pero HOY, ‎‎29 septiembre, 2022‎ puedes Inscribirte con una BECA especial del 60%.

¡Un Sólo Pago!

Tan pronto como compres este curso tendrás acceso de por vida...

Por Lanzamiento $89 Usd

HOY $27 USD

ÚNICA OCASIÓN | HOY ‎29 septiembre, 2022‎

Política de Privacidad

“Este producto no sustituye la opinión especializada. Siempre debes consultar a un profesional para tratar asuntos relativos a tu salud.”

Todos los derechos reservados – Carlos Serrano
Servicio de Whatsapp: (52) 3329329859