TALLER “SÍ PUEDES ADELGAZAR”

¡La re-programación mental que estabas necesitando!

En esta serie de videos GRATUITOS, Carlos Serrano revela los cuatro pilares que te ayudarán a reconciliarte con tu cuerpo y programar tu cerebro para disfrutar cualquier alimento que decidas comer, sin culpa. Si sientes que ya no te funcionan las dietas, o el agotador ejercicio para regresar a tu Peso Saludable, ingresa tus datos a continuación para descubrir cómo puedes lograrlo.
[fluentform id="8"]

Dentro de esta serie de videos encontrarás:

Sí hay una manera de liberarse de las dietas y de aprender a comer sin culpa.

Esta serie de videos te dará ideas y conceptos que te invitan a la reflexión y que podrás implementar desde hoy mismo.


Ingresa tus datos a continuación para obtener acceso instantáneo al primer video.

[fluentform id="8"]

Conoce al hombre que está detrás de SPA-8

Carlos Serrano, cubano de mecimiento, desde el año 2005 se certificó con el creador de la PNL como Master Trainer en esa tecnología. Ha entrenado con lo mejores exponentes de la Neuro programación a nivel mundial, entre ellos el irlandés Owen Fitzpatric y el ingles Paul Mackenna (considerado el Gurú del Sobrepeso a nivel mundial).

Carlos ha sido considerado como uno de los exponentes más capacitados, de habla hispana, para acompañar a personas que deseen reprogramar su Cerebro con el fin de adelgazar.

En el año 2010 fundó “Los Cabos Challenge“, el primer movimiento para el cambio de hábitos de la Alimentación en Latino América.

Experiencias reales de mujeres reales...

Laura Cibrian
Laura CibrianAlumna Spa-8
Read More
SPA8 un taller de reto y transformación para mi persona. En un primer momento fue pensado para adquirir bases saludables de alimentación como su nombre lo dice SI PUEDES ADELGAZAR. Con honestidad digo que eso pasó a un segundo plano al darme cuenta de todos los beneficios emocionales que conlleva, los cambios vienen por añadidura al paso de las semanas y siguiendo las actividades indicadas me siento con más vitalidad, con más amor a mi misma y sobre todo desaprendiendo y re programando mi mente día a día!
Gabriela Valdéz
Gabriela ValdézAlumna Spa-8
Read More
Y lo mejor es que me siento suuuper feliz, hoy sé lo que es sentirme bien, sin motivo alguno... Hace días platicaba con Xochitl Rendon y le decía que me siento orbitando en otra galaxia, dejé atrás la soledad y el dolor para vivir tranquila, contenta y en paz. Si aún tú no llegas a experimentar ésto, te tengo noticias... ¡te falta muy poco!!! Sigue trabajando en el taller y ponle toda tu energía 😉
Claudia Manriquez
Claudia ManriquezAlumna Spa-8
Read More
El iniciar SPA 8 mi experiencia a sido maravillosa un reto de transformación, compromiso conmigo misma, ha sido ver de frente mis heridas, abrazarlas, agradecerles, puedo ver mi cuerpo con amor, compasión hablarle y entenderme, disfrutar del ejercicio, darme tiempo para mí misma con responsabilidadme siento más sana he bajado de peso y me encanta lo que veo y lo que soy. Carlos Serrano ha sido parte fundamental en mi cambio y en lo que estoy segura seguira sucediendo. El pertenecer a este grupo a sido maravilloso por qué aprendo, las siento a cada una de ustedes, gracias por tanto que llevo a mi vida diaria mil gracias.
Briseida Castro
Briseida CastroAlumna Spa-8
Read More
Mi experiencia a lo largo de 8 semanas trabajando con mi cuerpo a través de las clases, tecnicas y enseñanzas de Carlos Serrano ha sido muy significativa puesto que me ha dado más que muchas terapias que tuve en el pasado hoy veo mi cuerpo fisico como una bemdicion en mi vida y no más como un lastre, disfruto de el y me veo bella ante el espejo, reconocer que soy responsable de mi vida y mi cuerpo ha sido un gran impacto pues esto me lleva a tomar accion y mejorar la calidad de vida que tengo hoy. El acompañamiento de carlos y mis compañeras dentro de esta comunidad ha sido contante y vital para seguir y no bajarme de este barco hoy puedo decir que estoy encaminada a descubrir la mejor version de mi
Previous
Next

¿Lista para descubrir las mejores herramientas que puedes usar para transformar la forma en que te relacionas con tu cuerpo y con el alimento?

 

“HOY ESTÁS DONDE TUS DECISIONES TE HAN LLEVADO”… TOMA ACCIÓN

Ey! Antes de que entres…

La vieja forma de perder peso – yo lo llamo “lucha contra el peso”, y tiene 1 defecto fundamental.

La dieta y los regímenes estrictos de ejercicio, así como ciertas programaciones mentales defectuosas, nos hacen ganar peso ¡Qué pesadilla!

Me recuerda los días en que nuestros abuelos platicaban de algunos procedimientos médicos que años atrás se realizaban sin anestesia !Que doloroso!, verdad? Entonces, ¿Cuál es la solución a este problema?

Regístrate y descúbrelo por ti misma. Es gratis y sin compromiso.