Esta oferta sólo es para estudiantes del programa “Ganancias Ocultas del Sobrepeso”. Es por tiempo limitado…

Days
Hours
Minutes
Seconds

Grabación de la Masterclass "Los 4 Pilares para reconciliarte con tu cuerpo y Sanar tu relación con la Comida.

SPA-8 es un Taller Online de 8 semanas, donde trabajamos en gestionar las principales emociones que nos llevan a comer en exceso y con ansiedad.

En SPA-8 descubrirás la importancia de:

  • Aceptarte y amarte para poder conseguir un peso saludable
  • Sanar a tu niña interior para mejorar tu relación con la comida
  • Sanar tus heridas del pasado para bajar de peso física y emocionalmente
  • Cuidar tu peso y salud desde la gestión de las emociones
  • Liberarte de la ansiedad y la culpa a la hora de comer 
  • Alinear tu mente consciente e inconsciente para conseguir tus objetivos
  • Reprogramar la forma en que te juzgas y percibes a tu cuerpo.

¿Qué es SPA-8?

SPA-8 es el exitoso programa de 4 semanas que te acompañará, a través de las técnicas de Neuro Programación Aplicada más innovadoras del Mercado, para que logres reconciliarte con tu cuerpo, a pedirte perdón por las veces que te has rechazado y a sanar tu relación codependiente y obsesiva con la comida. 

¿Qué incluye el programa?

La experiencia de 8 semanas SPA

A través de más de 60 video-clases te iré acompañando, durante 8 semanas, a través de técnicas de Neuro Programación a cambiar la manera en que te auto-percibes y modificar, desde adentro la forma en que te relacionas con la comida.

Diario en línea y herramientas de seguimiento de éxito

Estas útiles herramientas te ayudarán a ver dónde empezaste y el progreso que haces a lo largo de tu viaje. Mantenerse responsable es uno de los trucos para ver el éxito del programa.

Consejos de inspiración diaria

Todos los días del programa obtendrás un WhatsApp del equipo SPA-8 que te inspira a mantenerte en el buen camino con tu viaje. Te sentirás acompañada en todo momento, además del acompañamiento de Carlos Serrano, líder del programa SPA-8.

Base de datos de preguntas semanales

Cada semana tendrás acceso a la base de datos de preguntas que personas como tú ya has hecho. Así que si estás buscando una respuesta, es probable que la encuentres en este recurso.

Comunidad para caminar juntos

Serás parte de una comunidad exclusiva y privada, dentro de un grupo en Facebook. La intención es acompañarnos entre todos. Tendremos sesiones de preguntas y respuestas todas las semanas.

Lo que aprenderá durante el programa

Cualquier persona puede crear cambios a corto plazo en sus hábitos alimenticios. Eso no es lo que hace SPA-8. Este es un sistema para la salud sostenible y la transformación del estilo de vida. Aquí hay una descripción general de cómo se ve el proceso de 8 semanas:

7 cosas que debes saber sobre SPA-8

Esto NO es una desintoxicación temporal o una limpieza a corto plazo.​

SPA-8 es un estilo de vida, y se trata de un proceso profundo de Reprogramación Emocional que te generará Cambios Profundos.

Nunca tendrás hambre.

¿Conoces esos programas que tratan de enseñar cómo soportar la privación? Esta no es una de ellas. Estarás satisfecho todos los días.

Nuestro requisito de ejercicio = CERO.

Nunca (¡nunca!) animaríamos a nadie a no hacer ejercicio. Sin embargo, la mayoría de las personas piensan que el ejercicio es la mayor clave para cambiar su cuerpo, pero en realidad no lo es. Casi siempre se trata de la MENTALIDAD, TU INTERIOR, TUS HERIDAS. Es por eso que SPA-8 se centra exclusivamente en sanar tus heridas y la alimentación consciente.

No más "lo haré algún día".

SPA-8 ha sido diseñado intencionalmente como un proceso cronometrado para ayudarle a lograr resultados significativos en 8 semanas (y en la mayoría de los casos, ¡menos!). Este programa está diseñado para crear un cambio en su vida AHORA.

No lo endultamos: Esto no siempre será fácil.

Algunos cambios se sentirán sin esfuerzo y otros realmente te desafiarán. Esta es la razón por la que la comunidad y el apoyo de coaching son tan invaluables. Se le dará soporte en cada paso.

No hay alimentos especiales para comprar.

SPA-8 no le pide que compre "alimentos especiales" o "batidos de energía" para completar el viaje. Una de las reglas de Oro que te enseñaremos es que comas lo que desees.

Esto es mucho más que un programa nutricional.

SPA-8 es también un importante viaje de desarrollo personal. Te irás con mayor claridad sobre ti mismo, por qué has tomado las decisiones que tienes y cómo crear un cambio sostenible en tu vida (dentro y fuera de la cocina).

Experiencias reales de mujeres reales...

Laura Cibrian
Laura CibrianAlumna Spa-8
Read More
SPA8 un taller de reto y transformación para mi persona. En un primer momento fue pensado para adquirir bases saludables de alimentación como su nombre lo dice SI PUEDES ADELGAZAR. Con honestidad digo que eso pasó a un segundo plano al darme cuenta de todos los beneficios emocionales que conlleva, los cambios vienen por añadidura al paso de las semanas y siguiendo las actividades indicadas me siento con más vitalidad, con más amor a mi misma y sobre todo desaprendiendo y re programando mi mente día a día!
Gabriela Valdéz
Gabriela ValdézAlumna Spa-8
Read More
Y lo mejor es que me siento suuuper feliz, hoy sé lo que es sentirme bien, sin motivo alguno... Hace días platicaba con Xochitl Rendon y le decía que me siento orbitando en otra galaxia, dejé atrás la soledad y el dolor para vivir tranquila, contenta y en paz. Si aún tú no llegas a experimentar ésto, te tengo noticias... ¡te falta muy poco!!! Sigue trabajando en el taller y ponle toda tu energía 😉
Claudia Manriquez
Claudia ManriquezAlumna Spa-8
Read More
El iniciar SPA 8 mi experiencia a sido maravillosa un reto de transformación, compromiso conmigo misma, ha sido ver de frente mis heridas, abrazarlas, agradecerles, puedo ver mi cuerpo con amor, compasión hablarle y entenderme, disfrutar del ejercicio, darme tiempo para mí misma con responsabilidadme siento más sana he bajado de peso y me encanta lo que veo y lo que soy. Carlos Serrano ha sido parte fundamental en mi cambio y en lo que estoy segura seguira sucediendo. El pertenecer a este grupo a sido maravilloso por qué aprendo, las siento a cada una de ustedes, gracias por tanto que llevo a mi vida diaria mil gracias.
Briseida Castro
Briseida CastroAlumna Spa-8
Read More
Mi experiencia a lo largo de 8 semanas trabajando con mi cuerpo a través de las clases, tecnicas y enseñanzas de Carlos Serrano ha sido muy significativa puesto que me ha dado más que muchas terapias que tuve en el pasado hoy veo mi cuerpo fisico como una bemdicion en mi vida y no más como un lastre, disfruto de el y me veo bella ante el espejo, reconocer que soy responsable de mi vida y mi cuerpo ha sido un gran impacto pues esto me lleva a tomar accion y mejorar la calidad de vida que tengo hoy. El acompañamiento de carlos y mis compañeras dentro de esta comunidad ha sido contante y vital para seguir y no bajarme de este barco hoy puedo decir que estoy encaminada a descubrir la mejor version de mi
Previous
Next

Requisitos de ejercicio = CERO

Nunca (¡nunca!) animaríamos a nadie a no hacer ejercicio. Sin embargo, la mayoría de las personas piensan que el ejercicio es la mayor clave para cambiar su cuerpo, pero en realidad no lo es. Casi siempre se trata de cómo te relacionas con la comida. Es por eso que SPA-8 se centra exclusivamente en las programaciones inconscientes y la mentalidad alimentaria.

Fortalece tu mente y tu cuerpo, con SPA-8

La mayoría de las personas que conozco esperan que las cosas sucedan, muy pocos hacen que la magia suceda, ¿De cuál tipo de personas eres tú? Toma Acción y únete al programa Spa-8.

Únete al programa SPA-8

US$ 297 

Compartiré contigo el paso a paso para que descubras por qué tu cerebro no te quiere delgada. Sí, mientras no lo descubras, estarás en una cruel batalla, contra tu cuerpo, que nunca ganarás.

Política de Privacidad

Copyright 2021 Carlos Serrano  – Todos Los Derechos Reservados. Este Producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados