Tu cuerpo no podrá tener energía si lo has avergonzado, si lo has tratado como un basurero emocional o si lo has humillado frente al espejo.

¡Primero necesitas reconciliarte con él!

Reproduce el video y mira por qué necesitas reconciliarte con tu cuerpo.

Solo AHORA 29 USD, en lugar de 99 USD

Aprende el paso a paso para que logres verte al espejo y decir Wow! Me gusta lo que veo!

El único motivo por el que queremos bajar de peso es para sentirnos bien, pero no podemos, porque tratamos de hacerlo por un camino que nos hace sentir mal.

Buscamos bajar de peso por un camino de odio.

Las dietas restrictivas, el ejercicio extremo, los masajes, las pastillas para adelgazar, las cirugías, la fuerza de voluntad para no comer, pesarte todos los días y muchas cosas más, son estrategias de odio con las que has buscado bajar de peso.

Un camino de odio te lleva a un destino de odio, por eso si logras bajar un poco de peso, lo vuelves a subir en muy pocos días y casi siempre, subes más de lo que habías bajado. Te ha pasado?

Las estrategias de odio ya te han demostrado que NO SIRVEN, YA NO SIGAS COMETIENDO ESTE ERROR, por eso…

¡Necesitas reconciliarte con tu cuerpo!

¡Woow! ¿y cómo funciona eso?

La relación con tu cuerpo puede ser causa de muchísimo sufrimiento y de un profundo sentimiento de insuficiencia, ¿Verdad?

No sentirte a gusto en tu piel y creer que hay algo malo en tu cuerpo, es vivir en lucha con una parte de ti, dejando de sentir amor y respeto hacia ti misma.

Mientras creas que tu aspecto te define, nunca podrás ser libre.

En este taller, a través de técnicas probadas de Neuro Programación, que he probado durante los últimos 16 años, empezarás a ser libre de tu juicio crítico y a mirarte con amor y aceptación. ¿Es lo que deseas, verdad?

 

¿Por qué debería obtener este curso?

Por que ya son cientos de mujeres como tú y como Laura, abajo en el video, que han logrado superar esas voces internas de rechazo y vergüenza por lo más sagrado que tienen, su cuerpo.

Laura Cibrian
Laura CibrianAlumna Spa-8
Read More
SPA8 un taller de reto y transformación para mi persona. En un primer momento fue pensado para adquirir bases saludables de alimentación como su nombre lo dice SI PUEDES ADELGAZAR. Con honestidad digo que eso pasó a un segundo plano al darme cuenta de todos los beneficios emocionales que conlleva, los cambios vienen por añadidura al paso de las semanas y siguiendo las actividades indicadas me siento con más vitalidad, con más amor a mi misma y sobre todo desaprendiendo y re programando mi mente día a día!
Gabriela Valdéz
Gabriela ValdézAlumna Spa-8
Read More
Y lo mejor es que me siento suuuper feliz, hoy sé lo que es sentirme bien, sin motivo alguno... Hace días platicaba con Xochitl Rendon y le decía que me siento orbitando en otra galaxia, dejé atrás la soledad y el dolor para vivir tranquila, contenta y en paz. Si aún tú no llegas a experimentar ésto, te tengo noticias... ¡te falta muy poco!!! Sigue trabajando en el taller y ponle toda tu energía 😉
Claudia Manriquez
Claudia ManriquezAlumna Spa-8
Read More
El iniciar SPA 8 mi experiencia a sido maravillosa un reto de transformación, compromiso conmigo misma, ha sido ver de frente mis heridas, abrazarlas, agradecerles, puedo ver mi cuerpo con amor, compasión hablarle y entenderme, disfrutar del ejercicio, darme tiempo para mí misma con responsabilidadme siento más sana he bajado de peso y me encanta lo que veo y lo que soy. Carlos Serrano ha sido parte fundamental en mi cambio y en lo que estoy segura seguira sucediendo. El pertenecer a este grupo a sido maravilloso por qué aprendo, las siento a cada una de ustedes, gracias por tanto que llevo a mi vida diaria mil gracias.
Briseida Castro
Briseida CastroAlumna Spa-8
Read More
Mi experiencia a lo largo de 8 semanas trabajando con mi cuerpo a través de las clases, tecnicas y enseñanzas de Carlos Serrano ha sido muy significativa puesto que me ha dado más que muchas terapias que tuve en el pasado hoy veo mi cuerpo fisico como una bemdicion en mi vida y no más como un lastre, disfruto de el y me veo bella ante el espejo, reconocer que soy responsable de mi vida y mi cuerpo ha sido un gran impacto pues esto me lleva a tomar accion y mejorar la calidad de vida que tengo hoy. El acompañamiento de carlos y mis compañeras dentro de esta comunidad ha sido contante y vital para seguir y no bajarme de este barco hoy puedo decir que estoy encaminada a descubrir la mejor version de mi
Previous
Next

¿Es este el curso adecuado para mí?

“RECONCILIADA CON MI CUERPO”, es exactamente lo que necesitas si haz hecho de todo para dejar de criticarte y no lo has logrado, y por obvias razones te sientes frustrada y desesperada.

Si tú, y te lo digo con todo mi afecto:

  • Te avergüenzas al ver tu cuerpo entero frente al espejo…
  • Te sientes criticada o atacada por cómo haces las cosas…
  • Odias que no puedas usar algunas de tus prendas favoritas, porque ya no te quedan…
  • Sientes que no eres Sexy porque tu cuerpo no es como pretendes que sea…
  • Te comparas con otras mujeres más delgadas que tú y generas pensamientos que te lastiman…
  • Luchas para encontrar tu paz interior.

Muy probablemente  contestaste que sí a una de las anteriores afirmaciones, ¡TE TENGO NOTICIAS!:

TODAS MIS ALUMNAS SON MUJERES, COMO TÚ, SENSIBLES A ESTOS TEMAS Y CON GANAS DE VIVIR INTENSAMENTE, PLENAS Y LLENAS DE FELICIDAD.

Recuerda que tu felicidad inicia en el centro de tus hábitos, emana desde tu interior. La Felicidad jamás la encontrará en segundas y terceras personas.

Y tú, ¿estás lista para tomar acción y buscar esta reconciliación?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Respuestas a Preguntas Frecuentes

Este curso es una serie de Videos, ya grabados, para que puedas verlos a tu ritmo y tiempo, desde cualquier lugar y dispositivo. Una vez que compres el programa tendrás acceso de por vida.

El tiempo de duración del curso será el tiempo que te tome ver todos los videos. Los videos los tendrás para siempre y puedes verlos las veces que desees si quieres repasar.

Cuando realices el pago te llegará el acceso al curso a tu correo. Si haces el pago con tarjeta será al instante, si en cambio lo haces en efectivo puede tardar 24 horas aproximadamente en procesarse.

El pago es 100% seguro ya que se realiza en la plataforma de Hotmart, que es la principal empresa de cursos online en habla hispana. 

Al 100 %. Yo, Carlos, estaré al pendiente de tus avances. Debajo de cada clase hay una caja de cometarios en la que puedes dejar tus preguntas, avances e inquietudes referentes al curso.

¡Un Sólo Pago!

Tan pronto como compres este curso tendrás acceso de por vida...

PRECIO OFICIAL $99 Usd

POR LANZAMIENTO

Política de Privacidad

Copyright 2021 Carlos Serrano  – Todos Los Derechos Reservados. Este Producto no garantiza la obtención de resultados. Cualquier referencia al desempeño de una estrategia no debe ser interpretada como una garantía de resultados.

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra “.