Home Dietas “SWISH” Una Técnica Para Alejar el Azúcar de tu vida

“SWISH” Una Técnica Para Alejar el Azúcar de tu vida

18
0

El azúcar es un asesino probado, mortal y que trabaja en cámara lenta. La mayoría de las personas consumen alrededor de tres veces más que el límite diario seguro.

“Lo están haciendo involuntariamente, ya que en las últimas décadas los fabricantes de alimentos han estado colando más azúcar en los productos cotidianos. Eso está alimentando la crisis de la obesidad.

“El Primer Ministro, Boris Johnson, ha dicho:

‘Baja de peso si quieres vencer al coronavirus’, y tiene razón, la obesidad hace que tres veces más probable sea que sufras complicaciones graves”.

“Según el NHS, de las 4 cosas más propensas a matarte prematuramente hoy en día (enfermedad cardíaca, enfermedad hepática, accidente cerebrovascular y diabetes), el azúcar está directamente detrás de 3 de ellas e indirectamente detrás de cuatro.

Así como los Gobiernos nos bombardearon con anuncios sobre “no fumar” para hacer que la gente dejara de fumar, bueno, eso es lo que deberían hacer con el azúcar.

Si tuviéramos una campaña de información que mostrara que la gente tiene muertes o amputaciones lentas, terribles y dolorosas, y asocie esto con imágenes donde la gente está poniendo dos cucharadas de azúcar en su cereal de la mañana, haría una verdadera diferencia.

Realmente es preocupante que el azúcar esté en tres cuartas partes de los artículos en los carritos de muchos compradores.

En este artículo y te mostraré cómo puedes, con una técnica simple, disociarte de ese deseo por el azúcar. Estás listo?

Aquí está…

Esto reemplazará los viejos hábitos alimenticios por otros nuevos y positivos.

1) Cierra los ojos e imagina levantar una rosquilla en la boca. Haz una foto instantánea en el ojo de tu mente de ese momento cuando estás a punto de morderlo.

2) Haz una segunda foto en el ojo de tu mente, para que tengas dos imágenes. La primera es de tu mano viniendo hacia tu boca con la rosquilla. Ahora haz una segunda foto, a la derecha de esa imagen, de ti de nuevo en control de tu propio apetito. Usted puede ser delgado, saludable y orgulloso de que usted está a cargo y el azúcar no lo está.

Usted puede ser más feliz y más a gusto y sentirse bien con usted mismo. Tómese un tiempo para rellenar esa foto, con tanto detalle como pueda : disfrutar de los sentimientos que trae. Ahora encoge esa imagen en un pequeño punto, muy, muy lejos en la distancia y abre los ojos.

3) Ahora cierra los ojos de nuevo y trae de vuelta la foto de ti comiendo la rosquilla. Véalo justo delante de ti.

4) Ahora imagina la imagen de tu futuro saludable acelerando hacia ti desde ese punto distante. Ver que se hace cada vez más grande, más brillante y más claro. Ahora úsalo para romper la forma en que la foto de ti comiendo una rosquilla.

Ves cómo se rompe, como un espejo, en un millón de pedazos. Ahora trae la foto de ti luciendo feliz y saludable a la cabeza – deja que llene el ojo de tu mente, imagina los buenos sentimientos que trae.

(Ahora hazlo muy rápido cinco veces seguidas, manteniendo las imágenes claras y distintas todo el tiempo. Lo que eso le dice al cerebro es: “¡No es eso, esto!” Después de un tiempo, se podría pensar, “Donut” pero ese pensamiento será rápidamente reemplazado por: “No, quiero estar saludable”.

Y si te gustó el contenido, no olvides dar tu ′′ Like ′′ y también compartir este material con tus amigos😀
Abrazo y excelente día!
Carlos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here