Aprende el paso a paso para que logres verte al espejo y decir Wow! Me gusta lo que veo!

Técnica: “El Espejo Amistoso”.

Todos en esta vida hemos recibido algún piropo de vez en cuando, verdad que sí.

En ocasiones pueden parecer triviales, como “Vaya, que bien te ves”, o “Estás muy guapa hoy”. Otras veces pueden parecer más importantes, como “Estás muy sexy”, o “Sabes, te admiro mucho, me gusta lo que has logrado”.

Las percepciones sinceras y positivas, que recibimos por parte de terceras personas, y que probablemente no hemos sido capaces de apreciar en su momento, pueden ser muy valiosas para apreciar de verdad nuestras propias cualidades y mejorar de inmediato nuestra autoestima.

En este post te enseñaré una técnica que te ayudará a mejorar tu autoestima, así como tu auto-imagen cada vez que te mires en un espejo.

Lea primero el ejercicio varias veces, hasta que se aprenda los pasos.

El proceso completo no le tomará más de 10 minutos y puedes repetirlo las veces que desees.

Antes de hacer este ejercicio, lea todos y cada uno de los pasos.

  1. Colóquese delante del espejo con los ojos cerrados. Recuerde un momento concreto en el que alguien, a quien respetas y en quien confías, te dijo un piropo. No es necesario que te creas lo que te dicen, pero sí que confías en la persona que te lo dice. Repite la experiencia una cuantas veces.
  2. Mientras recuerdas el cumplido y la sinceridad de la persona que te lo dijo, presta especial atención a tus sentimientos de confianza y estima hacia esa persona.
  3. Cuando lo sientas con toda la fuerza posible, abre los ojos, mírate en el espejo y ve lo que vio esa persona. Permítete ver en tí misma lo que otros han visto en ti y siente lo que ellos sintieron.
  4. Por último, imagina que toma una fotografía de ti misma en ese momento. Imagina que guardas en tu corazón esa fotografía. (Mantenla ahí para que puedas verla siempre que quieras, al recordarte a ti misma lo bien que puedes sentirte.

No olvide utilizar este ejercicio a diario y no se sorprenda demasiado si ve que los cambios se producen de inmediato.

Para muchas personas, el hecho de pasar de un odio a sí mismas a un estado de aceptación neutral ya supone un cambio vital.

Listo. Estás en el camino correcto para reconciliarte con tu cuerpo.

¿Quieres reconciliarte con tu cuerpo y dejar de rechazarte? (Lee con atención)

Si quieres tener más herramientas para sanar la forma en como te has relacionado con tu cuerpo mi curso “Reconciliada con mi Cuerpo” te va a ayudar.

Si tú, y te lo digo con todo mi afecto:

☑ Te avergüenzas al ver tu cuerpo entero frente al espejo…
☑ Sientes que no eres Sexy porque tu cuerpo no es como pretendes que sea…
☑ Te comparas con otras mujeres más delgadas que tú y generas pensamientos que te lastiman…

Simplemente da clic en el botón de abajo y mira todo lo que puedes aprender.