“De muy poco sirve conocer qué dejar de comer, si no descubres y sanas lo que te está comiendo por dentro”

¿Necesitas descubrir por qué tu Cerebro no te quiere delgada?

“Muchas personas han decidido tener un cuerpo más delgado, pero sus cerebros aún NO. Y mientras cuerpo y mente no estén sincronizados, estarás en una cruel batalla, que nunca ganarás”.

Carlos Serrano

Estás intentando perder esos kilos que sabes que te sobran, porque quieres estar más saludable, con más energía ¿Verdad que sí? De lo contrario, no estarías leyendo esto.

¿Quieres adelgazar, pero te ha sido imposible, a pesar de todos tus esfuerzos?

Mi nombre es “Carlos Serrano” y voy a enseñarte un Paso a Paso que te permitirá descubrir y sanar el por qué no has podido adelgazar, a pesar de dietas, ejercicio o fuerza de voluntad, comenzando ahora mismo.

No importa la situación en la que te encuentres, a partir de este momento, tomarás las riendas de tu cuerpo.

Al aplicar este Paso-a-Paso podrás:

 Descubrir cuáles son las Ganancias Ocultas e Inconscientes de tu exceso de peso y que por más que te esfuerces no vas a adelgazar hasta que las desbloquees.

 Conocer qué hay detrás de tus antojos y atracones, así como de tu hambre emocional.

 Negociar con el sobrepeso para que deje de protegerte con grasa.

  Recuperar tu energía vital y suficiencia personal.

¡Tu cuentas con los recursos que necesitas para Adelgazar, Si Aprendes Cómo Hacerlo!

Ya sé lo que estás pensando: Recuperar mi salud es imposible. Pero es normal que pienses así.

Todas las personas se sienten impotentes cuando sienten que no pueden adelgazar, a pesar de todos sus esfuerzos.

Quizás tú seas del 99% de las personas que piensan que no pierden peso debido a la falta de ejercicio y/o a la forma en que comen, ¡pero eso no es realmente cierto!

Las razones por las que aumentaste de peso se encuentran más allá de tus rutinas diarias; las causas más profundas derivan de la programación de tu cerebro.

La ciencia ha estudiado las emociones humanas, la psicología ha estudiado las formas de cómo nos relacionamos con nuestro entorno y cómo este nos afecta, consciente y sub-conscientemente. 

Este conocimiento es el que te permitirá ir hacia dentro y descubrir las Ganancias Ocultas de tu Obesidad y cómo esta te ha estado protegiendo con la grasa. ¡Increíble pero Cierto!

Para darme a explicar, te lo cuento con una historia real. 

¡Pon mucha atención, a continuación te comparto mi PASO a PASO!

Era una de esas tardes en la que estoy esperando a mi próxima paciente; en ese momento toca a la puerta mi asistente y me informa que ya me están esperando.

Voy por ella y veo a una señora, con bastante sobrepeso, aunque también me doy cuenta de que es una señora de rostro sumamente hermoso y jovial; en ese momento se sienta y empezamos a platicar.

Comentó que la había recomendado un Doctor, especialista en Endocrinología, ya que él, después de tantos exámenes creía que su sobrepeso era emocional.

En sus exámenes no se veían reflejados ningún problema hormonal, ni endocrino.

Por tanto, Lupita (nombre falso) no tenía ningún problema médico serio, tampoco su sobrepeso era causado por un problema de alimentación, ya que había pasado por bastantes dietas, siendo una persona bastante disciplinada en su nutrición, pero no perdía peso.

Le pregunté:

¿Y cuánto ejercicio haces Lupita?

A lo que me contestó, con lágrimas en sus ojos:

Estoy en el gimnasio, voy desde hace unos 7 años, soy sumamente disciplinada, me comprometo realmente, hago Pilates, Spinning, pero mi sobrepeso no cede.

Después de unos minutos le expliqué en qué consistía mi PASO a PASO para descubrir qué se escondía detrás de ese exceso de peso.

Por lo general, todo síntoma -sobrepeso- que prevalece en una persona, continúa ahí porque le está generando beneficios a su sistema, a su estructura mental profunda.

Sabiendo esto, le pedí a Lupita, que se permitiera cerrar sus ojos, que tomara uno, dos o tres respiraciones profundas y le preguntara a su mente interior, cuáles eran los beneficios que le estaba regalando su sobrepeso…

Aquí comenzamos a trabajar con su parte sub-consciente.

Claro, como me esperaba, ella al principio sólo me contestó:

– Carlos, pero yo no tengo ningún beneficio con mi sobrepeso, yo no quiero estar así.

Le respondí, con voz suave y clara:

Claro que tú no quieres estar así, consciente-mente… pero permite comunicarte con esa parte inconsciente, que es la que está provocando tu sobrepeso, que es la que está recibiendo beneficios.

Recuerda que consciente-mente tú no lo recuerdas, o tú, de manera consiente no tienes acceso a esa información.

Pero permite que esa parte de ti, que te cuida y te protege, te vaya llevando… te permita descubrir cuál es el beneficio que tú estás recibiendo con el sobrepeso.

Después de unos 3 minutos de estar en este estado de relajación, comunicándose con su sabio interior, comienzo a percibir que salen lágrimas de sus ojos.

Es en este momento que me doy cuenta de que está encontrando alguna información y le pregunto:

– ¿Lupita, encontraste algo?

Con voz suave, me responde:

– “Carlos, no sé si tiene que ver, pero yo era una mujer muy delgada. En mi juventud fui modelo profesional durante mucho tiempo.

Y continuó Lupita…

Me doy cuenta que tenía la auto-estima por los suelos. Si un hombre me miraba bonito, si me hablaba con cariño, yo caí en la cama con él.

– Me doy cuenta que no me quería, me sentía terriblemente sola.

Después de una muy breve pausa, prosiguió:

A los 27 años conocí a mi esposo y me enamoré profundamente de él.

Fuimos novios y recuerdo (aquí comenzaron a intensificarse sus lágrimas)…

En este momento encuentra la Ganancias Oculta de su Sobrepeso…

– El día en que nos casamos, frente al altar, en el momento de la comunión, mientras estaba en oración, le pedí a Dios, con todo mi corazón, con todas mis ganas, con todas mis fuerzas que yo no quería que ningún hombre me viera, que ya no quería ser atractiva para ningún hombre, porque sabía mi flaqueza.

Le dije a Dios: – Hazme gorda, hazme fea, pero que ya no me vean. NO QUIERO SER INFIEL, no quiero fallarle a mi esposo.

¿Te diste cuenta?

Detrás del sobrepeso de Lupita había un miedo intenso y profundo a serle infiel a su esposo.

A PARTIR DE ESTE MOMENTO FUE MUCHO MÁS FÁCIL TRABAJAR CON EL CONFLICTO, POR QUE SABÍAMOS CUÁL ERA LA CAUSA DETRÁS DEL SOBREPESO.

En su yo más profundo e íntimo, ella creía que si un hombre la miraba, necesariamente iba a traicionar a su esposo.

Por tanto, había generado una creencia bastante limitadora para ella y su pareja.

(El proceso interno continuó, encontrando otros muchos beneficios y protecciones que estaban ocultas hasta ese momento).

Teniendo esta información, en las sesiones siguientes comenzamos a modificar sus creencias acerca de ella misma y acerca de sus miedos a ser infiel.

El resultado fue espectacular. A los 2 meses y medios Lupita había perdido más de 25 kilogramos, sin dietas y sin cambios en su vida.

Esto es una historia real, de una mujer 100% real.

¿Cuál crees tú que hubiese sido el futuro de Lupita si no hubiera encontrado estos beneficios ocultos detrás de su sobrepeso?

❌ Más dietas restrictivas…
❌ Más frustración y coraje contra su cuerpo…
❌ Más intentos de ejercicios fallidos…
❌ Más atracones en las tardes…
❌ Más antojos de dulces y harinas…
❌ Menos salidas con amigas, por miedo a ser cuestionada por su cuerpo…
❌ Menos salidas a lugares que le gustan, por cansancio y agotamiento
❌ Más pensamientos de Insuficiencia personal.

Entre otros muchos escenarios…

¿Verdad que sí?

Pero eso cambió a partir de ese día.

¡Tú también puedes descubrir qué se esconde detrás de tu sobrepeso!

Sé que te puedo ayudar. Llevo más de 16 años acompañando a mujeres como tú a descubrir y sanar lo que se esconde detrás de su peso.

Voy a decirte qué hacer exactamente para que puedas comenzar este camino, con un Paso-a-paso muy fácil de seguir, comenzando ahora mismo.

¡IMPORTANTE!

 Sólo si estás comprometida contigo misma a descubrir qué se esconde detrás de tu obesidad y cambiarlo para siempre, continúa leyendo…

¡DA EL PRIMER PASO!

¿Quieres Comenzar YA MISMO?

Entonces sigue paso-a-paso mis indicaciones:

He trabajado durante todos estos años para perfeccionar un método que comprende todas las estrategias que sí funcionaron con “Lupita” y otras cientos de mujeres en sesiones privadas y que le han sido útiles a otras miles.

En el 2010 fundamos el primer movimiento para el cambio de hábitos de la alimentación en México, llamado Los Cabos Challenge, fue un parte-aguas ya que estuvimos sirviendo a cientos de mujeres y aquí fue donde perfeccioné el paso a paso, del cuál te estoy compartiendo hoy. 

Se trata de un Paso-a-Paso, muy fácil de seguir, con “TAREAS” que deberás ir completando.

Y te será mucho más fácil de llevar, ya que realizo ejercicios prácticos con alumnas, para facilitarte tu proceso y aplicación.

Con cada tarea que cumplas, verás cómo, poco a poco y día a día, descubrirás las ganancias ocultas de tu sobrepeso y todo lo que este te ha estado robando.

Fueron mis alumnas y pacientes quienes realmente me dijeron:

 – “Carlos, deberías vender esto como un curso”. 

Y en efecto, así lo estoy haciendo para ponerlo a disposición de más mujeres como tú y ayudarte a descubrir todo lo que se esconde detrás de tu sobrepeso, para finalmente, lograr adelgazar, como lo hizo Alejandra, participante de “Los Cabos Challenge”.

Así nació ¿Por qué tu Cerebro no quiere que Adelgaces?, una serie de clases en videos cortos y prácticos, en la que lograrás:

Todo esto, sólo por nombrar algunos beneficios.

En este curso, aprenderás el paso a paso para descubrir y re-codificar por qué tu cerebro no te quiere delgada, y así darle la batalla necesaria a tu cerebro, para re-programar todo aquello que te hará adelgazar.

Tú no has fallado en las dietas… las dietas te han fallado a ti.

Las dietas han tenido mala fama durante los últimos años, y hay un buen motivo para ello: investigaciones científicas demuestran que más del 90% de la gente que intenta perder peso, mediante dietas no lo consigue.

Con más de 25,000 libros sobre dietas en el mercado, o métodos, donde muchos de ellos contienen información contradictoria…

¿No es lógico que te sientas confundida y extraviada en esta industria millonaria de la pérdida de peso?

¡Cuantas más dietas pruebes y falles, más convencida quedarás de que jamás podrás perder peso!

Lo que nadie te ha dicho hasta ahora es que el verdadero motivo de todo lo que has hecho para adelgazar no te han funcionado no tiene que ver contigo misma, sino con la biología humana y tus programas inconscientes.

En este curso (Acompañamiento) te ayudaré a cambiar esos programas y patrones que te han estado acompañando durante años y no te permiten tener la energía, salud y vitalidad que mereces.

Pero, de qué patrones estamos hablando…

HAY 3 PATRONES QUE TE IMPIDEN VIVIR FELIZMENTE CON UN PESO SALUDABLE.

Patrón 1: Dietas restrictivas
Patrón 2: Alimentación Emocional.
Patrón 3: Programaciones Defectuosas.

Sigue leyendo y aprende de estos 3 patrones…

Patrón 1: Dietas restrictivas

Se ha descubierto que no existen “personas delgadas por naturaleza”.

Simplemente se trata de gente con la suficiente suerte de no haber sufrido el constante lavado de cerebro que aplican las dietas y la industria de la Pérdida de peso, hasta hacerles ignorar sus cuerpos y seguir a ciegas las enseñanzas de la clase “médica”, muchos de cuyos miembros son fundadores de esa gigantesca industria de la pérdida de peso, que con tanto ahínco recomiendan.

Qué ironía, ¿verdad?

Patrón 2: Alimentación Emocional

Estoy convencido de que después de las dietas, la alimentación emocional es la causa principal de Obesidad en el mundo.

Muchas veces las personas comen porque están aburridas, solas o se sienten cansadas o cualquiera de los cientos de motivos emocionales posibles, ninguno de los cuales tiene que ver con el hambre verdadera.

Si nos alimentamos basados en un hambre emocional, nuestro cuerpo nunca se sentirá satisfecho por la comida.

Este es el motivo por el cual muchas personas piensan que nunca pueden sentirse completamente llenas; nunca reciben la señal para dejar de comer porque desde el principio no era hambre de comida lo que tenían.

La noticia positiva es que con esta nueva forma de entender el problema, no tiene por qué ser víctima de esa HAMBRUNA EMOCIONAL que la ha echo ceder a antojos y compulsiones.

Patrón 3: Programaciones defectuosas.

Que tengas sobrepeso no es tu culpa, es el resultado natural de tu programación mental actual, y no habrá dietas, ni pastillas, ni libros de auto ayuda que puedan cambiar ese patrón.

La única forma de Perder peso y mantenerlo es acceder a la mente subconsciente y cambiar tu relación con la comida para siempre.

Así que relájese. No eres floja, ni te falta voluntad. Simplemente has desarrollado unos hábitos muy pocos productivos.

La buena noticia es que una vez que aprendas a reprogramar tu mente, te será más fácil desarrollar nuevos hábitos de pensamiento que te garanticen el éxito.

Conociendo estos 3 patrones,

Te Presento:

¿Por qué tu Cerebro no Te quiere delgada?

"El Paso a Paso para Sanar por qué tu cerebro no te permite Adelgazar".

Es un método práctico, con “tareas” simples que deberás realizar para re-codificar por qué tu cerebro percibía como peligro el mantenerte en tu peso saludable.

Este método no solamente te ayudará a adelgazar, sino que transformará tu auto-estima y suficiencia personal.

Mi curso ¿POR QUÉ TU CEREBRO NO TE QUIERE DELGADA? se encuentra disponible en formato de “videos” y por ello puedes comenzar no solamente HOY mismo, sino también en este mismo momento.

¡Presta Atención!

Si ya habías oído sobre mi curso o quizás te han contado sobre él, estás en lugar apropiado, pues desde aquí puedes acceder al “Paso-a-Paso para Descubrir y Sanar por qué tu Cerebro no quiere que Adelgaces” en su versión original y aprovechar mi oferta especial.

Mi método ha sido probado por miles de mujeres y por ello me siento seguro al decirte: Tienes mi palabra de que también funcionará en tu caso.

No solamente te doy mi palabra, sino que te ofrezco una GARANTÍA TOTAL.

¡Y eso no es todo!

Si compras ahora te regalaré también mi Curso “STOP A LA ANSIEDAD, INCERTIDUMBRE Y PREOCUPACIONES”, con un costo afuera de esta página, de 109 dólares, pero hoy de REGALO.

La Beca que estoy ofreciéndote hoy, ‎29 septiembre, 2022‎ es de un 60 % de descuento, por lo que sólo pagarás 37 dólares.

Sí, he querido darles a mis nuevas alumnas una oportunidad única, de adquirir el Paso a Paso, por un precio menor de lo que cuesta una crema de belleza barata o una salida a desayunar con las amigas.

Nunca en tu vida has hecho una mejor inversión, más segura y con tantos beneficios, pues el precio también incluye uno de mis cursos más exitosos, valuado en más de USD 100, que recibirás totalmente GRATIS.

Accede al curso ¿Por qué tu cerebro no te quiere delgada?Ahora

Y obtén otro CURSO DE REGALO, VALORADOS LOS DOS EN 200 DÓLARES, disponibles HOY.

CURSO DE REGALO

Stop a la ansiedad, Incertidumbre y Preocupaciones.

En este curso, te acompañaré a través de Técnicas super poderosas de NEURO PROGRAMACIÓN a disminuir la Ansiedad, la incertidumbre y tus preocupaciones.

Es muy sabido que una mente llena de preocupaciones dispara el HAMBRE EMOCIONAL.

Algunos de los beneficios que obtendrás con este regalo son:

  Re-programarás tu Cerebro, con técnicas de PNL, para disminuir tus preocupaciones.
Disminuirás tus diálogos internos que hacen difícil el futuro, llenándolo de miedo y ansiedad.
 Aprenderás la técnica de Abandono Emocional & Espiritual para disminuir la incertidumbre definitivamente.

Vendido por separado: 109 dólares.

¿Qué no es este curso?

🔴 Este curso NO es un plan de dietas, no se te dirá qué es lo que debes o no comer, porque estoy convencido que la comida no es tu enemiga

🔴 Este curso NO esta lleno de teoría, ya que en cada lección se te dará una tarea a realizar que fortalecerá tus resultados.

🔴 Este curso No es un curso largo, que te hará perder el tiempo, ya que lo diseñé de manera intensiva para que sólo tengas el PASO A PASO y apliques. 

🔴 Este curso NO está realizado por alguien inexperto en el tema, ya que llevo más de 15 años formando en el ramo de la Neuro Programación ayudando a personas como tú a desbloquear lo que les impide estar saludable.

¡BECA ESPECIAL! HOY NO PAGARÁ 99 DÓLARES.

Yo sé que puedes postergar esta decisión, es lo más común, (quizás no vuelvas a ver esta página) por eso la mayoría de las personas siguen con los mismos resultados… pasando de dieta en dietas… sintiéndose culpables cuando comen lo que desean y siendo esclavas de su hambre emocional

Y yo me pregunto:  -¿Tu cuerpo realmente estará dispuesto a que sigas esperando nuevas oportunidades? 

O quizás seas de las pocas personas que toman acción cuando ven una oportunidad… ¡Hoy es un día de esos!

No sé si esta oferta esté disponible en unos días… Pero HOY 29 septiembre, 2022‎ puedes inscribirte con una beca del 60%.

Hoy no pagas 99 dólares.

COMIENZA AHORA POR SÓLO:

$ 37 dólares

Ordena en línea a través de nuestro servidor seguro

Recibirás acceso instantáneo al curso y al regalo.
(Incluso si son las 2:00 AM)

TU TAMBIÉN LO PUEDES LOGRAR

 

GARANTÍA AL 100%

Mi método ha sido probado y te ofrezco una GARANTÍA TOTAL que te asegura que ésta será La Mejor Inversión, Libre de Riesgos que hayas hecho para descubrir y sanar el por qué no has podido adelgazar.

Estas estrategias te serán de gran utilidad y las podrás poner en práctica de forma sencilla, sin invertir mucho dinero y sin tener que hacer grandes cambios en tu vida. Este Paso a Paso puede ser puestos en práctica por cualquier persona, en todo momento de su vida diaria.

El método funciona y me siento seguro al decirte: Tienes mi palabra de que también funcionará en tu caso.

Sí, has comprendido bien:

SI NO TE GUSTA, RECUPERAS TU DINERO

Si el curso ¿Por qué tu Cerebro no te quiere delgada? no te gusta, te será devuelto tu dinero de forma inmediata, en los 7 primeros días, realizada tu compra.

ESTA ES UNA GARANTÍA TOTAL LIBRE DE RIESGOS

Haz CLIC en el botón amarillo de abajo para obtener ¿Por Qué Tu Cerebro No Te Quiere Delgada? con tu regalo…

Más Historias De Éxito De Mi Curso
¿Por Qué tu cerebro No Te quiere Delgada?

¡TOMA LAS RIENDAS DE TU CUERPO!

Desde ahora tú puedes cambiar la situación, comenzando a descubrir y sanar el por qué no podías adelgazar.

Entra Ahora Mismo al curso: ¿Por Qué Tu Cerebro No Te Quiere Delgada? y obtendrás tu REGALO y una GARANTÍA LIBRE DE RIESGO

Para efectuar tu compra segura, haz clic en el botón Comenzar Ahora y te veo dentro para comenzar =)

¡TE RECUERDO ALGO IMPORTANTE!

Tu orden se realizará a través de Hotmart, el mayor procesador de pagos online a nivel mundial. Ordenar es seguro y absolutamente discreto.

NO se hará mención del producto que estás ordenando por ningún motivo, así que siéntete tranquila y sin preocupación.

Además…

Cada orden es confidencial y anónima.

No se enviará nada a tu puerta porque todos los materiales son 100% digitales para que puedas verlos INSTANTÁNEAMENTE en tu computadora, Notebook, tablet o dispositivo móvil.

La ventaja de que¿Por qué tu Cerebro no te quiere delgada?” NO sea un curso presencial es que te AHORRAS, como mínimo $100 dólares, en gastos de Hotel o Viaje.

Así que ya sabes… el momento de tomar acción es AHORA

Haz Clic en el Botón “Comenzar Ahora” y accede de inmediato.

Deseándote el mayor de los éxitos en tu camino para descubrir y sanar todo aquello por el cual no podías adelgazar.

Con afecto,

Carlos.

P.D. Si de todas maneras vas a gastar más de $37 dólares este año, consumiendo hamburguesas plásticas, en algún restaurante de comida rápida… ¿no crees que VALE la pena invertir esa misma cantidad en recuperar tu peso saludable?

 

P.D.D. No olvides que te llevas – GRATIS – $109 dólares DE REGALO, solo por ordenar HOY este programa intensivo, que te ayudará a sanar lo que no te permitía adelgazar y estar saludable.

 

P.D.D.D. Y recuerda que con mi Garantía de Hierro, me comprometo 100% con tus resultados. Si por alguna razón dentro de los próximos 7 días no ves cómo esta información puede ayudarte a descubrir las Ganancias Inconscientes de tu Sobrepeso, entonces solo pide la devolución de tu dinero y eso es lo que obtendrás.

Este es el método sencillo, práctico e intensivo que estabas buscando, el que tiene todos los trucos y las enseñanzas, paso-a-paso, que necesitabas para descubrir las mentiras que el Sobrepeso te ha estado contando de tu cuerpo.

¡No tienes nada que perder pero si mucho amor por ganar!

Si tienes preguntas acerca de tu pago o tu registro envíame un WhatsApp y te contestaré.

“Este producto no sustituye la opinión especializada. Siempre debes consultar a un profesional para tratar asuntos relativos a tu salud.”

Todos los derechos reservados – Carlos Serrano
Servicio de Whatsapp: (52) 3329329859